El gerente general de El Nacional, Jorge Makriniotis, calificó el embargo como un proceso ilegal y como, una “arremetida” en contra del medio.
El gerente general de El Nacional, Jorge Makriniotis, calificó el embargo como un proceso ilegal y como, una “arremetida” en contra del medio.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp