Reportes técnicos provenientes de las distintas regiones indican la grave situación de indisponibilidad de megavatios en la generación termoeléctrica, en lo que va del mes de agosto. Solo dependen de las maniobras de Corpoelec. No hay combustible para que funcionen.

