Residentes de la capital del estado Sucre aseguran que, desde hace tres meses, se han incrementado las fallas en el servicio de telefonía e internet de la empresa estatal Cantv. Afirman que han protestado frente a las instalaciones de la telefónica, porque las facturas continúan reflejando grandes montos por un servicio que no disfrutan.

