Publicado enNacionales

Por falta de ambulancias hasta en camiones son trasladados los pacientes del hospital de Caripito en Monagas

La falta de ambulancias es un nuevo problema que suma la población de Caripito en Monagas. Los ciudadanos en medio de su desesperación buscan alternativas para trasladar a los pacientes de un centro de salud a otro y estas suelen ser las plataformas de los camiones. Unas de las pocas opciones para los familiares.

Gift this article