La falta de ambulancias es un nuevo problema que suma la población de Caripito en Monagas. Los ciudadanos en medio de su desesperación buscan alternativas para trasladar a los pacientes de un centro de salud a otro y estas suelen ser las plataformas de los camiones. Unas de las pocas opciones para los familiares.

