Desde hace un mes no tienen agua, están inundados de basura, no tienen transporte y las epidemias están haciendo de las suyas. Denunciaron la muerte, este fin de semana, de una niña de 8 años luego de ser afectada por dengue.
Desde hace un mes no tienen agua, están inundados de basura, no tienen transporte y las epidemias están haciendo de las suyas. Denunciaron la muerte, este fin de semana, de una niña de 8 años luego de ser afectada por dengue.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp