Este 21 de junio se cumplieron cuatro meses desde que los relatores recomendaron proteger a los pacientes del servicio de Nefrología. En ese tiempo fallecieron dos pacientes, los medicamentos se entregan de manera irregular y desde hace mes y medio este hospital se surte con cisternas de agua.

