Pese a lo anunciado por el Ejecutivo Nacional, hoy, al menos en el estado Táchira, no se inició el plan piloto de cobro electrónico de gasolina en los municipios fronterizos.
Pese a lo anunciado por el Ejecutivo Nacional, hoy, al menos en el estado Táchira, no se inició el plan piloto de cobro electrónico de gasolina en los municipios fronterizos.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp