José Luis González, párroco de la comunidad de la urbanización Fundación Mendoza, hizo un llamado a las autoridades aragüeñas para que dispongan más presencia policial en el sector, mientras que los feligreses claman por la reactivación de la estación policial cerrada hace casi dos años.

