Desde hace una semana el único ascensor en uso funciona de forma manual, lo que representa un peligro tanto para los pacientes como para el personal que lo manipula.
Desde hace una semana el único ascensor en uso funciona de forma manual, lo que representa un peligro tanto para los pacientes como para el personal que lo manipula.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp