Quienes frecuentan el lugar, ubicado en la avenida Sucre, se quejaron de que ahora no pueden salir ni para recrearse, mientras que deportistas prefieren ir en grupo por su seguridad
Quienes frecuentan el lugar, ubicado en la avenida Sucre, se quejaron de que ahora no pueden salir ni para recrearse, mientras que deportistas prefieren ir en grupo por su seguridad

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp