Diputados de Aragua y Barinas coincidieron con Guaidó en que el llamado a manifestar en todos los municipios sí tuvo acogida. En la sesión ordinaria de la AN este martes, la oposición reivindicó el derecho a la protesta: “No vamos a dejar de manifestar porque no es un derecho exclusivo del PSUV”, dijo Henry Ramos.

