En la entidad la manifestación fue por seis horas. En ese lapso, solamente se atendieron emergencias. Familiares de los pacientes hospitalizados apoyaron a los profesionales de la salud en rechazar la falta de medicamentos e insumos médicos.
En la entidad la manifestación fue por seis horas. En ese lapso, solamente se atendieron emergencias. Familiares de los pacientes hospitalizados apoyaron a los profesionales de la salud en rechazar la falta de medicamentos e insumos médicos.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp