Fermín comentó que su organización política descarta una ruta abstencionista, pues considera que se trata de una opción que no funcionó y que “no llevó a ninguna parte”.
Fermín comentó que su organización política descarta una ruta abstencionista, pues considera que se trata de una opción que no funcionó y que “no llevó a ninguna parte”.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp