Los jubilados del sector salud reclaman al Gobierno el pago correspondiente al bono de alimentación, que ya cobran extrabajadores de otros entes de la administración pública.
Los jubilados del sector salud reclaman al Gobierno el pago correspondiente al bono de alimentación, que ya cobran extrabajadores de otros entes de la administración pública.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp