Empleados de la firma automotriz nipona sostuvieron que es inconcebible que su salario sea el mínimo establecido en la ley. El dirigente sindical, Ángel Mota, indicó que 60% de la nómina fue mandada a su casa.
Empleados de la firma automotriz nipona sostuvieron que es inconcebible que su salario sea el mínimo establecido en la ley. El dirigente sindical, Ángel Mota, indicó que 60% de la nómina fue mandada a su casa.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp