El sistema de Transaragua cesó operaciones a mediados de 2025, durante la gestión de Karina Carpio como gobernadora de la entidad aragüeña. El 20 de mayo de este año, se publicó el informe de cierre presentado por la junta liquidadora de la empresa estatal.

