Ya es un hecho: la modalidad semipresencial formará parte de la dinámica del año escolar 2021-2022. Tras un año y medio de clases virtuales, algunos padres y representantes tienen el dilema sobre enviar o no a sus hijos a la escuela.
protocolo
Publicado enComunidad
Templos con aforo reducido y solo los domingos recibirán de nuevo a los feligreses a partir del 1° de noviembre
Este jueves 29 de octubre la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, lideró una nueva reunión con los representantes de las diferentes religiones en el país y firmaron un instructivo que incluye un protocolo que esperan aplicar cada domingo y, dentro de un mes, se volverán a reunir para hacerle seguimiento y […]
Publicado enNacionales
Alarma en el aeropuerto La Chinita de Maracaibo por falsa amenaza de bomba
La aeronave fue retirada del área de abordaje para que funcionarios de la división antiexplosivos del Cicpc realizaran las experticias necesarias para garantizar la integridad de los pasajeros.

