Las personas han acudido a las oficinas de Hidrocapital para exigir respuestas y lo que les han dicho es que se dañaron dos bombas. Hace dos meses que tampoco se recoge la basura en el sector.
Las personas han acudido a las oficinas de Hidrocapital para exigir respuestas y lo que les han dicho es que se dañaron dos bombas. Hace dos meses que tampoco se recoge la basura en el sector.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp