Una asamblea realizada por un grupo de trabajadores activos y jubilados de Corpoelec Lara, terminó con la entrega de un documento en el que los afectados solicitaron la restitución de beneficios que les han sido eliminados progresivamente. Durante la actividad, los medios de comunicación fueron desalojados del lugar y la gerente de recursos humanos de […]

