La ciudad se ha dejado, no en manos de Dios, sino de cualquiera, advierten especialistas en materia ambiental, ante la tala del arbolado que avanza en cualquier municipio. Mientras ONG llevan 14 días esperando respuesta de las autoridades locales sobre propuestas ambientales, urbanistas emplazan a los alcaldes a convertirse en patrocinadores del verde y detener […]

