Algunas líneas de transporte mantienen la tarifa de 700 bolívares. Otras, desde hace dos semanas, empezaron a cobrar 1500 bolívares. A juicio de algunos usuarios, pagar un monto superior a Bs. 1000 es otro golpe al bolsillo.
Bloque de transporte del Oeste
Publicado enComunidad
Transportistas trancaron la Miranda pero los usuarios no los acompañaron
Decenas de autobuses, algunos en grúas, realizaron una caravana desde el oeste hasta el este de la capital. Funcionarios del Ministerio del Transporte les recibieron un pliego de exigencias, pero el ministro Hipólito Abreu no les dio la cara. Advierten que la crisis de insumos es tal que en cualquier momento cesará el servicio.

