Desde hace varios días, se evidencian largas colas frente a las estaciones de servicio con precios dolarizados y de acuerdo con varios conductores, se debe a una aparente escasez de combustible Algunos choferes resienten que en varias bombas solo aceptan pago con divisas en efectivo.

