El uso de equipos y métodos tecnológicos, debido a la pandemia de COVID-19 y la movida actividad económica en municipios, propician la nueva tendencia delictiva que desplazó en buena parte al secuestro y la extorsión de 2020, afirman especialistas.
Javier Ignacio Mayorca
Publicado enHay que saberlo, Sucesos
En Libertador está candela el robo y hurto de vehículos
Durante el primer trimestre de 2015 fue el municipio que más denuncias diarias (entre 15 y 20) registró, de acuerdo con un estudio del Observatorio de Delito Organizado

