Desde el apagón nacional la escasez de agua se agudizó. Los afectados deben pagar altas sumas de dinero para poder llenar recipientes. El abastecimiento que ofrece la gobernación a través de las cisternas de Hidrodrácula es insuficiente.
Desde el apagón nacional la escasez de agua se agudizó. Los afectados deben pagar altas sumas de dinero para poder llenar recipientes. El abastecimiento que ofrece la gobernación a través de las cisternas de Hidrodrácula es insuficiente.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp