Publicado enComunidad

Muertes en el servicio de Nefrología del J. M. de los Ríos pesan en hombros de las madres que siguen luchando por sus hijos

“Tenemos una sola enfermera de diálisis”, “Reactiven los trasplantes ya” y “De 15 máquinas, funcionan seis” escribieron en pancartas las madres y mujeres cuidadoras de los pacientes del servicio de Nefrología para manifestar sus peticiones este miércoles 3 de marzo a las puerta del J. M. de los Ríos.

Gift this article