“Tenemos una sola enfermera de diálisis”, “Reactiven los trasplantes ya” y “De 15 máquinas, funcionan seis” escribieron en pancartas las madres y mujeres cuidadoras de los pacientes del servicio de Nefrología para manifestar sus peticiones este miércoles 3 de marzo a las puerta del J. M. de los Ríos.

