Seis ex directivos de la refinería Citgo, filial de Petróleos de Venezuela, acusados de corrupción en 2017 y que gozaban del beneficio de casa por cárcel desde abril de 2021, fueron trasladados por funcionarios de la Dgcim a un centro de reclusión horas después de conocerse la extradición del empresario Álex Saab.

