Una vez firmada la boleta de excarcelación y habilitado para su participación en los próximos comicios del 21-N, Ramón Martínez expresó su agradecimiento a los amigos “en las buenas y en las malas” y ratificó que va “por la calle del medio por la Gobernación de Sucre”.

