El período venció el 30 de agosto, sin embargo, hasta ahora las autoridades no han explicado cómo quedará el esquema para los conductores. En mayo, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, adelantó que discutían una medida para el transporte público y de carga, que estaría “subsidiado 100 %” durante tres meses.

