Ya es un hecho: la modalidad semipresencial formará parte de la dinámica del año escolar 2021-2022. Tras un año y medio de clases virtuales, algunos padres y representantes tienen el dilema sobre enviar o no a sus hijos a la escuela.
Ya es un hecho: la modalidad semipresencial formará parte de la dinámica del año escolar 2021-2022. Tras un año y medio de clases virtuales, algunos padres y representantes tienen el dilema sobre enviar o no a sus hijos a la escuela.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp