El jefe de la Zodi, Enrique José Arocha, informó sobre la puesta en práctica de un operativo que consiste en detener a las personas y dictarles una charla. De ser reincidentes, recibirán una multa.
El jefe de la Zodi, Enrique José Arocha, informó sobre la puesta en práctica de un operativo que consiste en detener a las personas y dictarles una charla. De ser reincidentes, recibirán una multa.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp