Los devotos se acercaron al templo de la Candelaria a dar su cariño a la Madre de Jesús el día de la Presentación del Niño en el Templo y a participar de la bendición de “las candelas”.
virgen de la candelaria
Publicado enNuestro Barrio
Monseñor Parravano regresó a su pueblo natal convertido en sexto obispo de Maracay
Este sábado 28 de septiembre, 51 años después de partir al seminario, Enrique José Parravano regresó a su pueblo natal, Turmero (Aragua) para convertirse en el sexto obispo de Maracay. Al acto religioso asistieron el nuncio apostólico monseñor Aldo Giordano, el cardenal Jorge Urosa Savino, el cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo y monseñor Rafael Ramón […]

