Los vecinos dijeron que Hidrocapital hizo mal la canalización de las aguas negras y cuando llueve se hace una laguna en la entrada del edificio
Los vecinos dijeron que Hidrocapital hizo mal la canalización de las aguas negras y cuando llueve se hace una laguna en la entrada del edificio

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp