En lenguaje popular, con el término boca de lobo los residentes denuncian la ausencia de alumbrado público en los bloques de la urbanización La Lira desde hace cinco años. Piden a Corpoelec revisión y reactivación de los postes.
En lenguaje popular, con el término boca de lobo los residentes denuncian la ausencia de alumbrado público en los bloques de la urbanización La Lira desde hace cinco años. Piden a Corpoelec revisión y reactivación de los postes.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp