Protección Civil los sacó porque las viviendas estaban en zona de riesgo. Los afectados denunciaron que se quedaron en la calle y nadie les da una respuesta a su problema
Protección Civil los sacó porque las viviendas estaban en zona de riesgo. Los afectados denunciaron que se quedaron en la calle y nadie les da una respuesta a su problema

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp