Al mes, la Fundación Arcoiris recibe ocho o nueve casos de nuevos portadores del virus. La incidencia no se detiene en la región. Sin embargo, José Espinoza, vicepresidente del organismo, no se amilana con la tarea de educar y prevenir. Han creado alianzas con otras organizaciones.

