Un comunicado de Fenegas, sobre la regulación de la venta de combustible, generó incertidumbre en la población. La organización gremial aclaró que la medida del 15 al 18 de noviembre va dirigida “única y exclusivamente a las ventas que se realicen en envases, bidones o tambores adicionales a los tanques naturales de los vehículos”.

