Los maltratos que reciben los trabajadores de Corpoelec Lara no solo es para los empleados activos, el personal jubilado afirma sentirse relegado y abandonado por la actual directiva de la estatal eléctrica. El salario que perciben actualmente, aseguran, es el mismo con el que fueron jubilados y manifiestan que los servicios médicos fueron suspendidos. De […]

