El Prepósito General de la Compañía de Jesús dijo que el hecho de que no haya calendario electoral es uno de los síntomas más graves de la falta de soberanía ciudadana.
El Prepósito General de la Compañía de Jesús dijo que el hecho de que no haya calendario electoral es uno de los síntomas más graves de la falta de soberanía ciudadana.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp