“(El agua) se está perdiendo en la calle porque no tenemos ni una pala ni un pico, nada, para poder trabajar”, declaró Jon Fonseca, trabajador de la zona seis de Hidrocapital. “Salimos a pie”, “trabajamos con nuestras propias herramientas” y “conseguimos piezas gracias a los usuarios” son algunos de las quejas que detalla Fonseca.

