Médicos y pacientes trancaron la autopista Caracas–La Guaira para denunciar la falta de insumos y las malas condiciones en los servicios. Piden la presencia de la ministra de la Salud, Luisana Melo, para que verifique las condiciones del hospital.
Médicos y pacientes trancaron la autopista Caracas–La Guaira para denunciar la falta de insumos y las malas condiciones en los servicios. Piden la presencia de la ministra de la Salud, Luisana Melo, para que verifique las condiciones del hospital.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp