Luego que los trabajadores del centro asistencial denunciaran las precarias condiciones de la emergencia y del riesgo que representa un poste de alto voltaje dentro de las instalaciones, varios miembros del personal han sido objeto de acoso laboral y de procedimientos administrativos.

