Por segunda vez, en lo que va de semana, los pensionados del sistema de transporte subterráneo protestaron para exigir una póliza de salud que les garantice la atención médica en los centros clínicos. Solicitan una cobertura de 2 millardos de bolívares por patología y otra de 200 millones de bolívares para medicamentos.

