El gobernador de Miranda aseguró que el Ejecutivo entró en una fase de “guerra sucia”, dado que se sabe perdido en las elecciones del 6D
El gobernador de Miranda aseguró que el Ejecutivo entró en una fase de “guerra sucia”, dado que se sabe perdido en las elecciones del 6D

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp