Rafael Orihuela, exministro de Sanidad e investigador de las políticas públicas en materia de salud, dijo que rehabilitar la infraestructura hospitalaria es importante, pero también es vital reforzar la red de ambulatorios urbanos.
Rafael Orihuela, exministro de Sanidad e investigador de las políticas públicas en materia de salud, dijo que rehabilitar la infraestructura hospitalaria es importante, pero también es vital reforzar la red de ambulatorios urbanos.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp