El centro de salud, cerrado en noviembre, debía abrir en mayo. Llegó el mes de junio y sus puertas siguen cerradas. La reapertura se ha pospuesto varias veces. En un video enviado a Crónica.Uno se evidencia el poco avance de la obra.
El centro de salud, cerrado en noviembre, debía abrir en mayo. Llegó el mes de junio y sus puertas siguen cerradas. La reapertura se ha pospuesto varias veces. En un video enviado a Crónica.Uno se evidencia el poco avance de la obra.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp