El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, expuso en su tercer Balance de Gestión las metas alcanzadas en el año de aparición de la COVID-19. La disminución de delitos, y el aumento en la matrícula escolar destacan como logros gracias a alianzas público-privadas.

