Maritza Yecerra, habitante de la calle real del barrio San Pablito, informó del fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 11 años, producto de un incendio forestal. Estaban quemando parte de una montaña para sembrar caraotas y el viento hizo que las llamas se expandieran y los calcinaran.

