Este viernes, Día de los Santos Inocentes, disfrutarán de una comida navideña, de juegos tradicionales y de rifas. Son niños a los que se les están cayendo sus casas y varios líderes comunitarios, haciendo uso de la autogestión, brindarán un día diferente en medio de tanta calamidad.

