Quienes tienen sus negocios en la parroquia Santa Rosalía tomaron la decisión de bajar la santamaría, ante la extorsión de bandas armadas. Denunciaron que son secuestrados para negociar nuevas mensualidades.
Quienes tienen sus negocios en la parroquia Santa Rosalía tomaron la decisión de bajar la santamaría, ante la extorsión de bandas armadas. Denunciaron que son secuestrados para negociar nuevas mensualidades.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp