La instalación fue reinaugurada en 2008 y entregada a una mancomunidad de tres miembros hoy en día dividida que exige el cese de actividades y el desalojo de sus primeros inquilinos.
La instalación fue reinaugurada en 2008 y entregada a una mancomunidad de tres miembros hoy en día dividida que exige el cese de actividades y el desalojo de sus primeros inquilinos.

Estás por registrarte y recibir el contenido do Crónica Uno directo en tu Whatsapp